![rehabilitan caminos la pasión y la pitahaya](https://diariohumano.com.mx/wp-content/uploads/2022/11/Rehabilita-Servicios-Publicos-los-caminos-de-las-colonias-La-Pitahaya-y-La-Pasion11622-1024x576.jpg)
Personal con maquinaria pesada realizaron trabajos de nivelación de 6.4 kilómetros en estos sectores
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la semana que acaba de terminar, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales con maquinaria pesada realizaron trabajos de nivelación de calles de terracería mismas por las que pasa el transporte público sumando un total de 6.4 kilómetros divididos en las colonias La Pitahaya y La Pasión dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Sánchez León.
Estas actividades se realizaron en la colonia La Pitahaya en la calle Ematita y Cahel donde se trabajaron la primera con 1,000 y la segunda con 1,500 metros lineales por 5 vueltas. En la colonia La Pasión se trabajaron en la colonia Diente de León con 1,800 metros, Abedul 700 metros, Tomillo 700 metros y Arándanos con 700 metros lineales.