Felicitó a los trabajadores por los logros de este año con su destacada labor
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, la mañana de hoy se reunió con personal del área operativa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a quienes felicitó por los logros de este año y su destacada labor, trabajo que es reconocido por la ciudadanía y que ha permitido tener un municipio en mejores condiciones.
La alcaldesa les expresó “que la ciudadanía los reconozca por el excelente trabajo que se ha hecho, es un reflejo de la gran experiencia que ustedes tienen, ya que los servicios públicos son básicos y muy importantes, que pase la basura, que la calle esté raspada, que la lámpara prenda, que los árboles estén podados”.
Destacó que con su labor se han regularizado los servicios públicos en el municipio de La Paz, recuperando la confianza de la población, demostrando que con voluntad y esfuerzo se pueden hacer mejor las cosas.