La víctima que en vida respondía al nombre de Sergio “N” falleció en el hospital a causa de las lesiones por impactos de bala
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – El pasado 19 de marzo un hombre irrumpió en la tienda Aliser de la colonia Ladrillera y disparó en contra del gerente. Aunque trasladaron al hospital a la persona de sexo masculino, murió momentos más tarde por impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que, a menos de un mes del asesinato, el probable responsable que identifican como José Candelario “N” está tras las rejas y vinculado ya a proceso.
José Candelario enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado con alevosía, los elementos de prueba aportados por agentes de investigación permitieron obtener la vinculación a proceso por ese ilícito.
Se acreditó la probable responsabilidad de José Candelario, en un caso que llegó ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidios Dolosos.
La víctima que en vida respondía al nombre de Sergio “N” falleció en el hospital a causa de las lesiones por impactos de bala, la necropsia ratificó como la causa de muerte anemia aguda hemorrágica secundaria a trauma de tórax por herida por proyectil de arma de fuego.