A mitad del camino Oscar Leggs ha hecho una administración eficaz, eficiente, rodeado de funcionarios que han sabido cumplir con la tarea encomendada
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – A la mitad del camino de la administración municipal que encabeza el Prof. Oscar Leggs Castro su gestión de gobierno se ha caracterizado por cumplir con la palabra, ha sido congruente con sus promesas de campaña y las acciones que ha emprendido para llevar beneficios a la población cabeña.
A la mitad del camino el Profe Leggs ha tomado la acertada decisión de hacer un gobierno cercano a la gente, atendiendo a todos los ciudadanos por igual con el firme objetivo de resolver las problemáticas que aquejan a cada comunidad.
Es cierto y hay que decirlo claro, no ha sido fácil pues el rezago en algunos temas como el abasto de agua, servicios públicos y seguridad eran muchos, ya que por mucho tiempo fueron desatendidos, pero en año y medio del gobierno de Oscar Leggs ha hecho frente a tales retos y los resultados están a la vista de la población que hoy por hoy lo reconoce.
No puede negarse que, a mitad del camino, se han logrado grandes avances y concretado grandes obras en coordinación con el gobierno estatal y federal, siempre con el firme propósito de llevar bienestar a la gente de Los Cabos: la nueva desatadora para CSL, la pavimentación de la Av. Tamaral y la activación de más pozos de agua para alimentar a la red son algunos ejemplos.
Por supuesto que todo esfuerzo es nulo si se pretende avanzar solo. La coordinación con el gobierno estatal y federal es fundamental y el alcalde Oscar Leggs ha tocado las puertas de las instancias de gobierno para conseguir los apoyos necesarios de la población cabeña, así como también trabaja de la mano con los empresarios en la construcción de un municipio más próspero y equitativo para todos.
A mitad del camino Oscar Leggs ha hecho una administración eficaz, eficiente, rodeado de funcionarios que han sabido cumplir con la tarea encomendada, demostrando también que no le tiembla la mano para hacer cambios cuando es necesario tomar un nuevo rumbo.