Las afectaciones que dejaron varadas a las personas es un aspecto de que crea mala imagen para BCS.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Las fallas en los barcos de la empresa Baja Ferries dejaron a cientos de personas varadas en La Paz en días pasados, aquí es donde retoman una antigua discusión sobre las necesidades de transporte marítimo en Baja California Sur (BCS) tema que fue abordado directamente por el gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío.
Clientes accionaron contra Baja Ferries por la falta de sensibilidad, ya que tuvieron que acudir ante PROFECO para que la empresa respondiera por las afectaciones que las fallas mecánicas de los barcos ocasionaron.
El gobernador ratificó que BCS necesita más opciones de empresas navieras pues es evidente que la falta de un servicio privado nos genera un problema social, como ya ha ocurrido en distintas ocasiones.
“Hago una convocatoria a los empresarios para que tengan más embarcaciones, Baja California Sur lo merece, un buen negocio que lo tienen ahí, se les da todas las facilidades en términos portuarios, respaldo”, dijo Víctor Castro.
“Ojalá hagan un esfuerzo, ojalá otras empresas navieras vinieran a invertir en transportación marítima, nos tienen 2 empresas y si falla una nos pierde todo”, agregó.
Espera que los afectados superen el mal trago y regresen a BCS, comprendiendo las molestias y contratiempos que sufrieron por fallas en el servicio privado.