![¡Celebremos la Revolución con ritmo y energía!: Concurso de tablas rítmicas en La Ribera](https://diariohumano.com.mx/wp-content/uploads/2023/11/04-1-768x1024.jpg)
El Instituto de la Juventud convoca a estudiantes de La Ribera a participar en un emocionante concurso de tablas rítmicas en conmemoración al 20 de noviembre
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Dentro del desfile conmemorativo al 20 de noviembre, Día del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) convoca a la Escuela Telesecundaria #1 “José Agustín Olachea Avilés”, al Telebachillerato Comunitario #12 y al CECyTE #03 de la delegación Santiago, al Concurso de Tablas Rítmicas en La Ribera 2023.
Al respecto, el director general del INJUVE en Los Cabos Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, dio a conocer que el concurso se divide en 3 ramas: femenil, varonil y mixto, el cual se realizará en la explanada de la unidad deportiva de la delegación de La Ribera el día lunes 20 de noviembre a las 09:30 de la mañana luego del desfile conmemorativo al 20 de noviembre.