Inicio Arte ‘Mulegé de Alabastro’, un tesoro escultural en Baja California Sur

‘Mulegé de Alabastro’, un tesoro escultural en Baja California Sur

337
0
'Mulegé de Alabastro', un tesoro escultural en Baja California Sur

¡Descubre la magia del alabastro! Visita la exposición en la UABCS y sumérgete en un mundo de creatividad escultural.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –En el marco del Día Internacional del Escultor, se inauguró en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) la exposición “Mulegé de Alabastro”, contando con la destacada participación de los artistas Salvador Rocha y Narciso Arce, quienes ofrecieron una mirada única a la riqueza cultural de esta expresión artística.

Con sede en la Galería del Poliforo Cultural Universitario, la muestra exhibe 15 piezas escultóricas para deleite de las personas que visiten este importante espacio dedicado a la promoción y difusión del arte y la cultura en la región.

Durante la ceremonia inaugural, Salvador Rocha y Narciso Arce compartieron sus inspiraciones y técnicas con los asistentes, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora para todos los presentes.

Además, al evento se dio cita el Rector de la UABCS, Dr. Dante Salgado González, quien destacó la importancia del arte como medio de expresión y conexión cultural, así como su admiración por el talento de los artistas y su contribución al enriquecimiento del patrimonio artístico de Baja California Sur.

La exposición “Mulegé de Alabastro” se encuentra abierta al público y estará disponible hasta la primera semana de abril. La UABCS invita a las personas que gusten de esta expresión artística a visitar la Galería y disfrutar de esta extraordinaria muestra de talento y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí