Inicio Educación SEP otorga 90 plazas de base e interinas en Baja California Sur

SEP otorga 90 plazas de base e interinas en Baja California Sur

298
0
SEP otorga 90 plazas de base e interinas en Baja California Sur

Trabajadores de diferentes áreas reciben plazas, destacando la diversidad de roles en el sistema educativo.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – La Secretaría de Educación Pública (SEP) realizó el evento en donde 90 trabajadores administrativos adscritos a diferentes áreas obtuvieron plazas de base e interinas.

En un evento público y con apego al listado de prelación, con la presencia del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en su sección III, se dijo que es un acto de justicia para quienes con perseverancia y dedicación han trabajado por la institución y por la educación en Baja California Sur.

En esta ocasión, 18 trabajadores interinos recibieron su plaza de categoría inicial, 18 eventuales recibieron también plazas iniciales, 33 interinas a servidores eventuales, 5 de trabajo social y una de enfermería a eventuales, 3 de asistente de cocina, 7 de niñera especializada y 5 a prefectos.

La entrega de estas plazas es el resultado de un proceso abierto y transparente que busca dar certidumbre laboral a las y los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí