![Habrá más de 1,800 elementos de seguridad para el operativo de Semana Santa 2024](https://diariohumano.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/semana-sana-1024x768.jpg)
250 patrullas y 3 aeronaves listas para responder a emergencias en Semana Santa 2024
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Dieron el banderazo de salida a todas las unidades de los cuerpos de emergencia y corporaciones de Seguridad Pública de Baja California Sur, que salen a todos los rincones para vigilar que sean unas vacaciones de Semana Santa seguras para los turistas y ciudadanos.
Son más de 1,800 elementos de estos cuerpos de seguridad, con más de 250 patrullas y unidades paramédicas y bomberas, que también contarán con 3 aeronaves que asistirán en cualquier emergencia.
Las vacaciones de Semana Santa 2024 inician el lunes 25 de marzo con la semana de mayor afluencia, en la que miles de turistas extranjeros y nacionales disfrutarán de las bellezas de Baja California Sur.
Ante el intenso flujo de turistas, las autoridades del Estado implementan este operativo de Seguridad para apoyar tanto en carreteras como en las zonas donde están ciudadanos y vacacionistas, como las playas.
El Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío hizo un llamado a la sociedad para que la cultura de la prevención prevalezca en todos los rincones.
Pidió a las familias que ayuden a promover la idea de la seguridad y vigilancia para que sean unas vacaciones tranquilas para todos.