Inicio Arte Gran clausura de cursos en el Centro Municipal de las Artes

Gran clausura de cursos en el Centro Municipal de las Artes

174
0
Gran clausura de cursos en el Centro Municipal de las Artes

Disfruta de presentaciones y exposiciones de pintura, danza y música en el Centro Municipal de las Artes

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –El XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, invita la clausura de los Cursos Regulares de enero a julio 2024 del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Los eventos de clausura tendrán lugar este martes 9 y miércoles 10 de julio, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del recinto, informó la Subdirectora del CMA, Julieta Elorriaga Verplancken.

El programa estará conformado con la participación de las y los alumnos de los cursos y talleres de piano, capoeira, guitarra, batería, danzas polinesias, teatro, danza moderna, ballet clásico, guitarra clásica, danza folclórica, canto, k-pop, violín, karate, así como por la exposición de trabajos de pintura, dibujo, anime y catoon.

Finalmente, la responsable del Centro Municipal de la Artes, agregó que de manera especial los asistentes podrán disfrutar de la participación del coro “Nuevo Atardecer” bajo la dirección del profesor Néstor Romero. Cabe señalar que la entrada es totalmente gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí