Inicio Movilidad Comienza pavimentación de calles estratégicas en La Paz

Comienza pavimentación de calles estratégicas en La Paz

147
0
Comienza pavimentación de calles estratégicas en La Paz

La pavimentación incluirá saneamiento de agua potable, red de drenaje, y mejoras en mobiliario urbano

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –A partir de esta semana se iniciarán nuevas pavimentaciones en la ciudad de La Paz, anunció la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, estas obras abarcarán las calles Ayuntamiento, océano Atlántico y Prosperidad, con una inversión de 61.69 millones de pesos.

Las primeras vialidades que se atenderán con concreto hidráulico son: la calle Ayuntamiento, tramo de Melchor Ocampo a 5 de mayo, en la colonia Francisco Villa; así como la calle Océano Atlántico, tramo Mar Caribe a Golfo de California, en las colonias Playa de Santa Rita y Cactus Harinera.

En lo que respecta a la pavimentación de la calle Prosperidad, se trabajará en 2 kilómetros con carpeta asfáltica, que comprende de las calles Kaly a Norte, donde se contempla además la edificación de 3 vados de concreto hidráulico, beneficiando directamente a las colonias El Progreso Vivah, Los Tabachines, La Fuente, Ampliación Progreso, Camino Real, y diversas zonas del sur de la ciudad.

Carolina Armenta, explicó que dichos trabajos incluyen el saneamiento de agua potable, red de drenaje, guarniciones, banquetas, mobiliario urbano y alumbrado público, acciones que permiten mejorar no solo el tránsito vehicular, sino, además, brindar a las personas una mejor movilidad y seguridad en entornos diseñados para peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí