Inicio Noticias Justicia Se suicidó al ser detenido con rehén en Cabo San Lucas

Se suicidó al ser detenido con rehén en Cabo San Lucas

814
0

Hombre de 33 años se disparó de gravedad en un incidente armado, previamente, el suceso provocó una movilización policiaca en “el bordo”

Diario Humano | Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En dramático episodio, un hombre de 33 años se suicidó al dispararse con un arma de fuego en plena vía pública de Cabo San Lucas. El suceso provocó una significativa movilización policiaca en las inmediaciones del puente 2015, conocido como “el bordo”.

Reportan que la alarma se desató cuando el Centro de Control y Comando recibió un reporte sobre una persona agresiva portando un arma de fuego.

Agentes policiacos respondieron de inmediato y se encontraron con un escenario peligroso. El individuo en cuestión sostenía el arma y tenía a su tía, una de las dos mujeres que lo acompañaban, tomada del cuello.

Los testigos capturaron en video el impactante momento en el que un hombre corpulento amenazaba con el arma de fuego apuntada a su propio cuello, mientras una mujer trataba de evitar que disparara.

En las imágenes, se observa al hombre aferrado a la mujer, tratando de escapar de la Policía Municipal que lo seguía de cerca.

Finalmente, los agentes lo acorralaron contra una puerta metálica de un negocio, y el hombre logró liberarse para dispararse a sí mismo.

Inmediatamente después del disparo, la mujer que no pudo evitar la tragedia comenzó a gritar, y los agentes procedieron a asegurar al hombre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado en el que identificó al occiso como un hombre de 33 años, oriundo de la capital del estado, con antecedentes penales por diversas infracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí