
Milena Quiroga Romero logra acuerdos para la inversión en el transporte público.
- MILENA QUIROGA ROMERO, importante paso en beneficio en transporte de La Paz
- EN MARZO PRÓXIMO llegarán las primeras 30 de las 60 nuevas unidades
- TARIFAS ACCESIBLES y favorables para los usuarios
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Lo que parecía que difícilmente se daría en La Paz, MILENA QUIROGA ROMERO logra dar un paso importante para los habitantes de la capital: se modernizará el transporte público y, no sólo se brindará un servicio eficiente y de calidad, sino también permitirá economías a los usuarios del transporte público.
En una primera etapa en marzo próximo empresas foráneas y locales habrán de poner en circulación 30 nuevos camiones urbanos, con aire acondicionado, espacios para personas discapacitadas y sillas de ruedas. La tarde de ayer varios medios de comunicación pudieron constatarlo.
Y las tarifas serán de beneficio para los usuarios: 16.00 pesos la primera subida del día, 8.00 pesos la segunda y la tercera será gratuita. Mientras actualmente el transporte público cobra 12.00 pesos cada vez que es utilizado, y existen usuarios que lo utilizan de cuatro a cinco veces al día para trasladarse a sus centros de trabajo.
Ese será el beneficio para todos los usuarios de las nuevas unidades que a partir de marzo llegarán a La Paz, además de otras 30 más que se pondrán en circulación.
Las empresas han tenido acercamiento con buen número de concesionarios para efecto de que les arrenden dichas concesiones del transporte público, así como también podrán contratarse como choferes para obtener un mayor ingreso mensual.
MILENA QUIROGA ROMERO ha dado un paso adelante para La Paz que merecía y merece un mejor servicio del transporte público. Importante logro de negociaciones con las empresas que le han apostado para invertir en Baja California Sur, particularmente en la capital del Estado.





