Inicio Deportes Anuncian cierre temporal del malecón por exhibición de autos clásicos en La...

Anuncian cierre temporal del malecón por exhibición de autos clásicos en La Paz

85
0
El Paseo Álvaro Obregón permanecerá cerrado este sábado para garantizar la seguridad durante el evento en el malecón de La Paz.

El Paseo Álvaro Obregón permanecerá cerrado este sábado para garantizar la seguridad durante el evento en el malecón de La Paz.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – Con motivo de la V Reunión Nacional de Autos Clásicos por La Paz, la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte implementará un operativo de cierre temporal de calles en la zona del malecón para garantizar la seguridad de las y los asistentes.

El bloquea a la circulación vehicular en el Paseo Álvaro Obregón iniciará a las 8:00 de la mañana, en el tramo comprendido entre las calles Manuel Márquez de León y Melchor Ocampo, permaneciendo vigente hasta la conclusión del evento que se estima sea por la noche.

Asimismo, personal operativo llevará a cabo labores de control del tránsito para el ingreso de los vehículos que participarán en la exhibición, así como en la orientación a las y los automovilistas que circulan por la zona, con el objetivo de mantener el orden y salvaguardar la integridad de todas y todos.

La Dirección General de Seguridad Vial y Transporte exhorta a la ciudadanía a planificar con anticipación sus traslados, utilizar vías alternas y conducir con precaución al circular por las calles aledañas, respetando en todo momento las indicaciones del personal de seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí