ISC invita a taller Laboratorio de Poesía virtual

139
0

El director del ISC, dijo que el objetivo es seguir buscando el sano desarrollo cultural de la entidad

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

En el marco del XVII Encuentro Literario Lunas de Octubre, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dieron a conocer que el próximo 22 de septiembre, a partir de las 18 horas, dará inicio el Laboratorio de Poesía impartido por Arturo Hernández Villalba, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Esta actividad tiene como objetivo ofrecer a los asistentes diversas técnicas que les ayude a seleccionar elementos que sean útiles para construir textos poéticos, “es de suma importancia seguir promoviendo actividades en línea que fortalezcan el gusto por las diversas ramas del arte literario”, aseguró el director.

Asimismo, Christopher Amador, habló acerca del gran compromiso que tiene con la sociedad sudcaliforniana de seguir buscando el sano desarrollo cultural de la entidad, por lo que hizo un llamado a la población para que visiten el sitio web www.culturabcs.gob.mx para conocer las convocatorias y próximos eventos.

Destacó también parte de la trayectoria de Arturo Hernández, quien ha sido becario del programa Interfaz del ISSSTE en 2016, en 2017 recibió el Primer Premio de Poesía Joven “Letras Nuevas” de la editorial Cuadernos de la Serpiente y el Premio Literario Regional “Ciudad de La Paz” del ISC en la categoría de poesía.

Para concluir, el titular del ISC hizo una invitación a las personas interesadas para que se inscriban a la dirección de correo electrónico lunadeoctubre@gmail.com y con ello posteriormente recibirán la clave para ingresar a la plataforma Zoom. Mencionó también que para solicitar más informes deberán comunicarse al teléfono 6121221116
y puso a disposición la página de Facebook Radio Cultura ISC para estar pendientes de todas las secciones y programas que se encuentran vigentes.

Artículo anteriorSalud Estatal realizará conversatorio digital sobre prevención del embarazo adolescente
Artículo siguienteViolencia contra la mujer no es cuestión de «pandemia»: Ismujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí