Recomiendan evitar festejos de Halloween y Día de Muertos

82
0

Ante las festividades de Halloween y Día de Muertos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal pide evitar aglomeraciones.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Ante las festividades de Halloween y Día de Muertos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal pide evitar aglomeraciones.

Se exhorta a la ciudadanía para que mantengan supervisión de sus hijos, pues la contingencia sanitaria aún continúa y se recomienda mantenerse en sus vivienda y evitar realizar festejos.

En el caso de los panteones, se informa que permanecerán cerrados del 30 de octubre al 3 de noviembre en todo el Estado.

Omar Valdés Neria, director de la corporación, dijo acatar la estrategia que marca el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, para contener los contagios por COVID-19.

Valdés Neria resaltó que se realizaran operativos con recorridos por todo el municipio, esto en coordinación con los niveles de gobierno, para mantener y dar seguimiento a estas disposiciones.

«Reconocemos que las festividades de Halloween y Día de Muertos producen aglomeración de personas lo que representa un riesgo de alto contagio».

Finalmente, invito a la ciudadanía a evitar realizar festejos y a continuar acatando las medidas sanitarias pertinentes como la sana distancia, y evitar aglomeraciones.

Artículo anteriorGobernadores no tienen posibilidad de romper pacto federal: AMLO
Artículo siguienteApoyará ISJ a emprendedores desempleados durante contingencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí