Inician preparativos para temporada de ballena gris en Puerto Chale

166
0

Se llevó a cabo una reunión de autoridades con prestadores de servicios turísticos de Puerto Chale

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Para fines de planeación y organización de la temporada de avistamiento de ballena gris; autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos en Puerto Chale, sostuvieron una reunión de trabajo.
 
Así lo describió el titular de la Dirección de Turismo Municipal, Eduardo Van Wormer, quien precisó que este acercamiento permitió dar seguimiento de los lineamientos en torno al COVID-19, y con ello, continuar con la planeación previa.
 
“…y de esta manera poder prestar un servicio responsable para la próxima temporada 2021 para el avistamiento de la ballena gris en esta comunidad”, mencionó.
 
Asimismo, informó que a diferencia de cómo se venía realizando, en enero del próximo año no se llevará a cabo el evento de arranque del avistamiento.

Y reiteró la invitación a los turistas que deseen vivir la experiencia del avistamiento, estará abierta a partir de enero y hasta abril del 2021.
 
Algunos otros de los temas abordados fue la solicitud de permisos para realizar las actividades; la seguridad y mejorías de la zona; pero sobre todo, la importancia de ofrecer al turista la confianza de visitar Puerto Chale, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria ante COVID-19.

Artículo anteriorLa «Noche de las Estrellas» 2020 se realizará de manera virtual
Artículo siguienteQueremos «todas las voces» en ley para partos acompañados: Milena Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí