Inicio COVID-19 ISSSTE BCS recibió segunda remesa de vacunas COVID-19

ISSSTE BCS recibió segunda remesa de vacunas COVID-19

63
0
Foto: Voluntarios asisten para que les sea aplicadas dosis experimentales de vacunas contra el COVID-19 en Oaxaca (México) EFE/ Daniel Ricardez

165 de las 975 dosis, serán canalizadas al personal de salud, anunció la Dra. Martha Judith Vázquez Campos, subdelegada médica del ISSSTE BCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Recibió el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Baja California Sur (BCS), su segunda remesa de vacunas contra COVID-19, informó la subdelegada médica, Dra. Martha Judith Vázquez Campos.

En un comunicado dio a conocer que, se recibieron un total de 975 dosis por el gobierno federal a nuestra entidad, de las cuales, 165 se canalizaron al personal de salud del Instituto.

El pasado 21 de enero, se continuaría vacunando al personal de primera línea del Hospital General La Paz (Conchalito), a quienes por alguna razón no se les pudo aplicar el inmunizante en la primera etapa, desarrollada del 13 al 15 del mes en curso.

La funcionaria informó que se aplicará la primera dosis también a personal de salud de segunda línea, incluyendo a quienes están en los módulos respiratorios de primer nivel, es decir, en la Clínica de Medicina Familiar La Paz, del ISSSTE BCS.

Aclaró que en esta remesa solo llegó vacuna para personal del Hospital General La Paz de El Conchalito y la Clínica ISSSTE BCS de Medicina Familiar La Paz, ubicada en las calles Nicolás Bravo y México.

En esta ocasión no se recibieron para las clínicas u hospitales de San José del Cabo (Los Cabos), Ciudad Constitución (Comondú) y Santa Rosalía (Mulegé), han vacunado al 95 por ciento de su personal, desde la primera remesa.

En aquella llegaron 790 dosis para el ISSSTE BCS; 235 para la Clínica Hospital de Ciudad Constitución, 220 para la Clínica Hospital de San José del Cabo y 175 para la Clínica Hospital de Santa Rosalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here