Inicio Noticias Van Wormer se afilia al PVEM en Los Cabos; deja Morena

Van Wormer se afilia al PVEM en Los Cabos; deja Morena

102
0

El diputado Van Wormer se dijo “contento” por empezar renovado, con un panorama limpio sin “contaminación política”; deja atrás aspiración en Morena

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Carlos «Chaky» Van Wormer Ruiz, se integró al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con su afiliación para continuar con el proyecto que ha venido trabajando; al aspirar a mejorar el municipio de Los Cabos como un lugar digno para vivir, visitar y disfrutar.

Con la presencia del delegado nacional del PVEM en BCS, Joel Villegas Ibarra; el dirigente estatal, Alejandro Tirado Martínez; y el dirigente municipal, Isaac Castro González, quienes nombraron a Van Wormer, coordinador municipal del PVEM en Los Cabos.

De igual forma lo acompañaron, la diputada Sandra Guadalupe Moreno Vázquez; el coordinador estatal del PVEM, Venustiano «Tano» Pérez, exalcalde y exdiputado de Comondú, que aspira a una gubernatura, así como otros miembros del Comité de Los Cabos.

“Ya me cansé de las mentiras y los procesos ficticios. Estoy contento porque empezamos renovados con un panorama limpio sin contaminación política, yo sigo adelante porque somos más los que luchamos por un municipio con mejores oportunidades”, declaró Van Wormer.

“No importa el color sino la causa. Mi objetivo siempre ha sido claro, el bienestar de las personas que viven en Los Cabos. Mucho trabajo por hacer para impulsar el desarrollo económico, turístico y social del municipio, con esta unión de esfuerzos”, agregó.

Recalcó que sus principios son “los mismos”: Servir al pueblo y ayudar a las personas; además, cuidar el medio ambiente y el agua que tanto exige la gente, por su naturaleza como derecho humano.

“La gente está cansada de ver al grupo de siempre en Los Cabos, los ciudadanos están hartos de que les vean la cara con cobros exagerados por algo que es un derecho. Basta de mentiras y promesas falsas”, acusó.

Aseguró que la integración al PVEM no fue una decisión “a la ligera” y observó las coincidencias que lleva el partido a nivel nacional con los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo coincidir con los valores del Verde Ecologista, como reutilización de los desechos, energías limpias, el aprovechamiento consciente de los recursos naturales, la protección del hábitat y sus especies marinas, así como la defensa del pez dorado y el marlín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here