Inicio Noticias Morena: Registra Milena Quiroga su aspiración por La Paz

Morena: Registra Milena Quiroga su aspiración por La Paz

32
0

Busca ser coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación en el municipio, con miras a la elección 2021 en Morena

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

La diputada con licencia, Milena Quiroga Romero, anunció su registro oficial en Morena, como aspirante a la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación; la aspiración, es la alcaldía de La Paz, Baja California Sur (BCS).

A través de un comunicado, aseguró que sus esfuerzos son de «apertura»; esto es, para que todas y todos puedan sumarse «a la transformación que requerimos», aseguró.

Como militante del partido Morena, Quiroga tiene aspiraciones a ser alcaldesa de La Paz; por lo que, agradeció a quienes la han apoyado en sus encomiendas y durante este «proceso de transformación».

«Trabajando de manera conjunta para generar cambios que se requieren en nuestro municipio de La Paz», señaló además la diputada con licencia de Morena.

Se dijo alentada a dar «un paso más» en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que consideró es de justicia y de congruencia con los ideales.

“Este es un esfuerzo de ustedes, que me alientan a dar un paso más en este camino de este gran proyecto que encabeza nuestro presidente, porque hemos trabajado con compromiso y convicción», aseguró.

«Porque hemos llevado el mensaje de la transformación a la ciudadanía y porque hemos luchado por la justicia, siempre congruentes con nuestros ideales, gracias por su respaldo”, mencionó.

Finalmente, agradeció a quienes, como dijo ella, confían en que «Sí es Posible» consolidar la transformación del municipio de La Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here