Inicio Noticias Abogado de AMLO defenderá la 4T en BCS este 2021, anuncian

Abogado de AMLO defenderá la 4T en BCS este 2021, anuncian

65
0

José Luis Carrasco Tovares es un abogado mexicano con 25 años de experiencia; formó parte del equipo de abogados del Presidente de la República contra The Wall Street Journal

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El despacho Jurídico “Rivera Gaxiola, Carrasco y Kállo” brindará asesoría legal al coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Víctor Castro Cosío.

Lo anterior, luego de que el abogado José Luis Carrasco Tovar, acordara con Castro Cosío reforzar los trabajos de la defensa y promoción de la 4T en Baja California Sur, con miras al próximo proceso electoral.

Carrasco Tovares es un abogado mexicano con alrededor de veinticinco años de experiencia; formó parte del equipo de abogado del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que el abogado fue parte de la bateria de litigantes que encabezaron la denuncia contra el rotativo estadounidense, The Wall Street Journal.

Esto, luego que el periódico publicó un articulo sobre la propiedad de 2 departamentos que presuntamente había omitido en su declaración de bienes presentada en el 2016, denuncia la cual fue ganada en favor del hoy presidente de México.

Sus servicios incluyen litigio mercantil, civil y administrativo, tales como concursos mercantiles y procedimientos de insolvencia, controversias entre accionistas y derecho bursátil, exponen.

También telecomunicaciones, derecho aeronáutico, competencia económica, derecho marítimo, así como arbitraje comercial nacional e internacional, además.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here