Aclaró boutique no haber robado pasto del «Maracaná»

360
0

Luego de ser señalada en «El Zalate Noticias» con una denuncia, sin investigar el fondo de posibles delitos, aclaró la dueña de Pink Love

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Aclaró la boutique «Pink Love», su rotunda negativa ante las acusaciones por robar el césped del campo deportivo «Maracaná» ubicado en la misma colonia 8 de octubre en La Paz, Baja California Sur (BCS).

Dijo haber sido acusada en medios de redes sociales, como «El Zalate Noticias» y «El Pueblo TV», por presuntos vecinos que no se identifican, pero la señalan de estos sucesos.

Al momento no existe alguna carpeta o denuncia abierta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se vincule a dicho establecimiento, de acuerdo a fuentes cercanas a este informativo.

«Ya me quemaron y tengo años con este pasto y te lo puedo demostrar, son más de 4 o 5 años, lo compré en Home Depot y vino la Policía incluso y se ve es diferente al propio pasto del deportivo», aclaró Alma Rosa Guadalupe Sánchez Barrera, propietaria.

Ubicada en Sierra San Pedro Mártir, esquina con Constituyentes, colonia 8 de octubre primera sección, aclaró no tener problemas con vecinos ni las autoridades, pero se dijo agredida en su integridad comercial.

«Este es pasto tapete, ya fue verificado incluso. Me gustaría hacer la aclaración de manera pública para desmentir el robo», finalizó.

Los comentarios vertidos en esta nota representan únicamente la versión del negocio por sentirse agraviados, pero no de los denunciantes ni los comunicadores aquí señalados.

Artículo anteriorPor violar a menor en escuela, David irá a prisión: PGJE
Artículo siguienteConmemora la 4T el Día Internacional de la Mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí