Construcción de tanque elevado en Colina de la Cruz

205
0

Actualmente se encuentra en proceso de construcción el tanque de regulación de agua (tanque elevado) en la colonia Colina de la Cruz.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Esta obra fue supervisada el 17 de marzo, por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, estando acompañado por directivos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

“Estoy convencido que el agua es el primer tema fundamental que tenemos que atender en la capital del Estado, con estas obras vamos a sumar más de 8 mil metros cúbicos, lo que significan 8 millones de litros para darles cobertura a las colonias de La Paz”, comentó el alcalde, al referirse a la obra en cuestión, en sumatoria a las obras de los tanques elevados Sonora y de la colonia Loma Obrera.

Respecto al tanque de Colina de la Cruz, éste tendrá una capacidad de 1500 metros cúbicos, escalables hasta 3000 metros cúbicos, y dará cobertura directa a 6 colonias de alrededor, como Esterito, Agustín Olachea y Ampliación Agustín Olachea, Ladrillera, Navarro Rubio y Ampliación Navarro Rubio, así como a la zona hotelera.

Además, de manera indirecta también beneficiará a quienes habitan en colonias como Ciudad del Cielo, Pedregal de Cortes y Lomas de Palmira.
 

Artículo anteriorIngreso a educación básica del ciclo 2021-2022
Artículo siguienteConcierto en vivo en La Paz de Alfonso André

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí