Piden profesionistas a la 4T evitar simulaciones

118
0

El coordinador de la Defensa de la 4T en BCS, Víctor Castro Cosío, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de la 4T que forman parte de colegios de profesionistas en La Paz.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Ante quienes refirió que es necesario dejar el doble discurso y la mentira como simulación, pues si no hay resultados hay que corregir el camino; ya que sin desarrollo económico no es posible el desarrollo social, así lo manifestó el Coordinador de la Defensa de la 4t en BCS, Castro Cosío.

En dicho encuentro, Castro Cosío reconoció en este sector, el gran aporte que realizan desde su trinchera, al ser como millones de ciudadanos comprometidos que tienen como interés supremo su Patria.

Comentó que el objetivo de la 4T, es un movimiento de regeneración que a nivel nacional, concilia al escribir una nueva historia por medio del diálogo, y busca el bienestar de los ciudadanos para no afectar a las nuevas generaciones.

Agregó que, se está en contra de la privatización del petróleo, de la educación y del ejido, se es siempre defensor del medio ambiente; se busca así desterrar prácticas que por muchos años han impedido el progreso de los mexicanos. Es tiempo, de que no olvidemos que ante esta crisis de salud que hemos vivido, seamos como ciudadanos la voz solidaria y asumamos el rol que nos dicta nuestra Constitución.

Finalmente, dijo que la voluntad y la libertad como el bien más preciado que tiene el ser humano, es con el que se debe actuar; no ser pasibles, indiferentes ante la realidad de las comunidades, pues se ha defendido el otorgamiento de las becas, pensiones y el combate a la corrupción como un delito grave, lo que ha detenido el desarrollo económico y que ha derivado en el impedimento al desarrollo social.

Artículo anteriorLa Paz: Uso de suelo «aprobado» para 4 mil 613 casas en 37 minutos
Artículo siguienteAnuncia ISSSTE prestamos personales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí