Inicio convocatoria UABCS ofrece cursos intensivos de idiomas en línea

UABCS ofrece cursos intensivos de idiomas en línea

49
0

Aún estas a tiempo de inscribirte en algún curso de idiomas que ofrece la UABCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

El periodo de registro podrá llevarse a cabo a través de Internet entre el 5 y 10 de abril. En el caso de estudiantes de la UABCS, a través de su cuenta SIIA; y las personas externas mediante una plataforma especial a la cual podrán acceder desde la página web, www.uabcs.mx, donde está disponible la información sobre el proceso.

 En esta ocasión, en el Campus La Paz se ofertan los cursos de inglés, italiano, japonés, alemán y español para extranjeros, únicamente para mayores de 15 años. En Los Cabos, inglés nivel secundaria (11-14 años), inglés para adultos (mayores de 15 años) y francés (mayores de 15 años).

En cuanto a los costos, el Departamento de Lenguas Extranjeras informó que existe una cuota de $980.00 para personas externas y de $280.00 para estudiantes de la UABCS; aunque a ambas cantidades se les estará aplicando un 25% de descuento en solidaridad institucional por la situación económica actual.

Cabe mencionar que la disponibilidad de apertura de cursos estará sujeta a la demanda y los grupos se confirmarán el 13 de abril. Una vez hecho esto, se abrirá un plazo que irá de la fecha en mención hasta el 16 de abril para realizar la aportación.

Las clases comenzarán el próximo 19 de abril y concluirán el 10 de junio. Y aunque la universidad cuenta con un formato semestral, en este periodo sólo se abren los cursos intensivos, los cuales tienen una duración de 8 semanas en dosificación de 2 horas diarias, de lunes a jueves.

Las personas interesadas en conocer más detalles al respecto o recibir asesoría sobre el proceso, pueden dirigirse a las páginas de Facebook “DELE UABCS La Paz” o “Dele Los Cabos”, donde además se presentan tutoriales de ayuda e información completaría del proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here