Inicio Economía Barroso como alcalde, promete ordenar servicios turísticos con igualdad

Barroso como alcalde, promete ordenar servicios turísticos con igualdad

39
0

Se reunió con prestadores de servicios turísticos e integrantes de la RUS, quienes escucharon sus propuestas

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

En seguimiento a la agenda de trabajo como candidato a Presidente Municipal de La Paz, Baja California Sur(BCS) la alianza «Unidos Contigo«, Ricardo Barroso sostuvo reuniones con hoteleros, prestadores de servicios turísticos e integrantes de la Asociación Restauranteros Unidos Sudcalifornianos (RUS).

El principal motivo de los encuentros fue entablar mesas de diálogo donde los trabajadores agremiados al giro turístico expresaron propuestas en beneficio al rumbo de la ciudad y el municipio.

Las principales propuestas externadas al candidato fueron entorno a temas de seguridad, agua potable, transporte público, recolección de basura y energías limpias; así cómo un ordenamiento de los servicios turísticos con equidad e igualdad para todos los trabajadores.

Por su parte Ricardo Barroso comentó que una vez como Presidente Municipal se enfocará en brindar servicios públicos municipales eficientes para lograr una mejor calidad de vida que se vea reflejada en el incremento de turismo y a su vez generar una reactivación económica.

“El mayor reclamo es la falta de atención y la necesidad de interacción y hacer equipo, coincidimos que la reactivación económica es de las necesidades fundamentales y empezaré con esto y luego me iré con los servicios públicos porque una cosa va de la mano de otra, es fundamental para generar lo que ocupamos para prestar un buen servicio turístico, la paz, la seguridad y la tranquilidad de nuestros trabajadores” comentó.

Ricardo Barroso agregó que la identidad de la Paz es turística, por lo que debe enfocarse en ofrecer servicios deportivos y de cultura “Entonces hay que entrarle a recuperar los callejones, recuperar el tema cultural, de ampliar la oferta turística y para eso van a contar conmigo” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here