Lee en pandemia: Descuentos especiales de la Casa del Libro Sudcaliforniano

85
0

Ofrecerán todas las medidas sanitarias, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, informó el ISC

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dio a conocer que ya se encuentra abierta la Casa del Libro Sudcaliforniano, lugar donde la ciudadanía podrá encontrar una diversidad de títulos de escritores locales y nacionales y promociones que se encuentran vigentes.

Desde su creación, este espacio ha logrado ofrecer a los habitantes del Estado una gran oferta literaria, la cual busca difundir el trabajo de diversos exponentes de las artes literarias que habitan en BCS y así continuar sembrando el gusto por la lectura entre la población.

Cabe mencionar que todas aquellas personas interesadas en adquirir algún título editorial deberán acudir a este recinto ubicado en calle Altamirano y 5 de mayo, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, agregar que solo podrán ingresar solo dos personas a la vez.

Finalmente, se hace mención que en esta ocasión durante lo que resta del mes de abril las ediciones infantiles y juveniles tendrán un 50 % de descuento, en tanto que a estudiantes y personas de la tercera edad un 30 % de descuento de manera permanente en cualquier título editorial que deseen comprar.

Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 6121221116.

Artículo anteriorSe prepara el gobierno BCS para que haya «elecciones pacíficas»
Artículo siguienteReaparece «Tano Pérez» en Morena dejando atrás México Libre, PAN y el PVEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí