Inicio Noticias Debatimos proponiendo “no más moches” a gente del gobierno: Elizabeth Wayas

Debatimos proponiendo “no más moches” a gente del gobierno: Elizabeth Wayas

62
0

La candidata a gobernadora dijo que los fideicomisos de inversión para obras deben mantenerse y establecer comités ciudadanos que protejan el dinero de BCS.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

“No más moches a la gente del gobierno” fue una de las principales propuestas de Elizabeth Wayas Barroso, candidata a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por el partido Fuerza X México (FxM) en el debate radiofónico organizado por Promomedios California.

Ante las descalificaciones entre sus oponentes, con propuestas hizo saber que la fuerza rosa ha tenido buen recibimiento en BCS, lo que permite que en Comondú y Los Cabos, haya altas probabilidades de ganar la elección a presidentes municipales.

Una de sus principales propuestas de infraestructura son represas y obras de recarga de mantos acuíferos, expuso; se dijo a favor de mantener los fideicomisos de inversión, pero realmente protegidos con comités ciudadanos, para que los recursos no se pierdan.

Dijo que eliminando los “moches”, los ciudadanos estarán seguros de que el 100 por ciento del dinero se ejecuta en construcción de calidad y abastecimiento suficiente, para así poderlas crear; se dijo una mujer de pasión y servicio.

“Yo no vivo del gobierno, no he vivido del gobierno y Fuerza por México es un partido nuevo, de ciudadanos apoyando a las mujeres, mujeres apoyando mujeres. Llevamos 300 candidatas mujeres al Congreso de la Unión”, recordó Wayas.

Además, de la implementación de “Casas Rosas” que serán refugios con apoyo psicológico y emocional para las mujeres víctimas de violencia; además de estancias infantiles, que les permitan a sus familias contar con un lugar seguro para sus hijos.

Consideró que el ganador o ganadora del debate, lo decidirán los ciudadanos y no los participantes de este; cerró su intervención señalando que un buen patriota es el que tiene buena familia, construyendo patria con sus hijos y trabajando todos los días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here