Inicio Noticias Lucharé por equidad y transparencia del agua: «Chema» Avilés

Lucharé por equidad y transparencia del agua: «Chema» Avilés

39
0

Aseguró que cuidará «celosamente» de los recursos del agua potable, ya que esta «vale más que el oro»

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El candidato a diputado local por el IV distrito de la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT), José María Avilés, durante su recorrido de visita a las familias de la colonia “Perlas del Golfo” en La Paz, Baja California Sur (BCS), prometió luchar por la equidad y transparencia del agua potable.

En diálogo con los vecinos, recibió diversas solicitudes en inconformidades, entre ellas, una recurrente en sus diversos recorridos: la falta de agua.

«Si estamos convencidos de esa frase que dice que el agua vale mas que el oro, entonces debemos impulsar un sistema de fiscalización del agua, establecer en nuestro marco legal procedimientos que garanticen la transparencia y equidad en el uso del agua», aseguró.

«Procedimientos muy precisos para saber cuánta agua tenemos y cómo y a quiénes se les distribuye”, agregó el «Profe Chema».

El candidato de morena- PT comentó con los vecinos que, dada la importancia del vital líquido, debemos de contar con mecanismos iguales o más estrictos que los que se usan para revisar y transparentar el ejercicio el dinero público.

“El uso y distribución del agua debe de ser igual o mas celosamente cuidado que el uso de los recursos públicos” comentó Avilés Castro con los vecinos del IV distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here