
El candidato a la gubernatura de BCS Víctor Castro, realizó un recorrido por la delegación de Los Planes para conocer las necesidades de los ciudadanos.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-
En la próxima administración de Morena ya no se permitirá que el gobierno del estado ahorque las finanzas municipales ni se realicen venganzas políticas con los ayuntamientos, ofreció el candidato a gobernador de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.
Durante sus recorridos en las comunidades de la zona rural del municipio de La Paz escuchó de los habitantes que, durante los últimos diez años de administraciones panistas, han recibido un trato de ciudadanos de segunda y nos han dejado en el olvido, señalaron.
Castro Cosío manifestó su compromiso de que, como gobernador del estado a partir de septiembre próximo, promoverá un equilibrio en el desarrollo de cada municipio y con cada alcalde, al margen de su origen partidista, indicó, nos sentaremos para empezar a resolver los graves problemas que enfrentan ante los que, precisó, el PRIAN los ha dejado morir solos.
Con cada presidente municipal y sus cabildos, anticipó, planearemos juntos enfrentar el problema del agua, de los rellenos sanitarios, del reordenamiento administrativo, la formación y capacitación de los cuerpos de seguridad y, sobre todo, añadió, que los habitantes reciban un trato digno y justo.
Tengo muy claro, comentó, que el actual gobierno del estado ha cobrado venganza política contra algunos alcaldes y ha dado un trato preferencial a los de su partido, lo cual es lamentable y vergonzoso porque se debe gobernar para todos.