Propone emplear energías limpias en BCS: Panchita Pimentel

93
0

Panchita Pimentel, avaló la propuesta de atraer inversiones a BCS que impulsen las energías limpias.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Vamos a apoyar fuertemente la generación de energías limpias, porque es una necesidad para satisfacer la demanda energética en Los Cabos y Baja California Sur”, expresó la candidata al VII Distrito, Francisca “Panchita” Pimentel.

En ese sentido, resaltó la importancia de este tema, ya que al promover la inversión en este rubro, se generan empleos para las familias locales, al tiempo de contribuir a que el sistema eléctrico del Estado deje de colapsar en temporada de temperaturas altas.

“Vamos a legislar a favor de las energías que no afecten a nuestro medio ambiente, a atraer inversión en esta materia, para que junto al gobierno, detone este sector que puede ser muy bien aprovechado en nuestro Estado y con el que ayudaríamos a hacer frente a la gran demanda energética”, expresó.

La candidata al VII Distrito señaló que esta acción es tan importante, para poder llevar este servicio a más colonias, porque primero se debe empezar por un servicio de calidad y a precio justo, para poder ampliar la cobertura hacia las colonias donde no se ha podido introducir este servicio.

Para finalizar, hizo énfasis en que desde el Congreso del Estado será una gestora social, que impulsará todos aquellos reformas y leyes que traigan desarrollo y progreso a la ciudadanía, y se pronunciará cada vez que sea necesario a favor de la justicia de la ciudadanía.

Artículo anteriorPropongo ampliar la ciclovía: Ricardo Barroso
Artículo siguienteTrabaja UABCS en programa institucional de inclusión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí