Invitó Milena Quiroga a las demás candidatas por La Paz a declinar por ella

110
0

La diputada con licencia del IV distrito celebró la mayoría de la participación femenina y las invitó a unirse a su proyecto

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Pidió la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga Romero, a las demás mujeres aspirantes a declinar por su proyecto y sumarse.

Al celebrar que 6 mujeres contiendan en el presente proceso electoral para dirigir el municipio de La Paz, la candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA – Partido del Trabajo (PT), Milena Quiroga Romero las invito a ir juntas, luchar y construir una nueva historia, así lo manifestó en el primer debate radiofónico.

Milena Quiroga dijo que el municipio requiere de los esfuerzos de todos, pues nada es más importante que todas y todos juntos y solo así lograr que transformación del país permee en cada pueblo.

Presentó sus propuestas vertidas en el Plan de Bienestar en materia de desarrollo económico y delegacional, transparencia y anticorrupción, seguridad y agua.

Dijo que, para el Movimiento de Regeneración Nacional, la meta es tener gobiernos ciudadanos que verdaderamente representen a la gente, igualdad de oportunidades, respeto a los derechos, seguridad en la sociedad, bienestar en la comunidad, tener un municipio de vanguardia.

“No podemos ir hacia atrás, debemos ir hacia adelante, sacar a la corrupción y continuar seguir la ruta que trazamos hace tres años, la ruta de la transformación”.

Finalmente conminó a los candidatos que han «llevado una campaña de ataques y mentiras», a que se conduzcan con la verdad y propuestas, “es tiempo de decir la verdad”, reiteró.

Artículo anteriorCongreso BCS pide a Palacio Nacional declarar desastre por sequía
Artículo siguienteAdonai Carreón se compromete con Colegio de Ingenieros Civiles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí