Apagones llegan a La Paz en pleno mayo

87
0

Colonias como Fidepaz, Ayuntamiento, Camino Real, Indeco, Lázaro Cárdenas y La Fuente resultaron afectadas con apagones a las 8 pm

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Se reportaron los primeros apagones en la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS) este 13 de mayo, de acuerdo a ciudadanos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Zonas como Fidepaz, Ayuntamiento, Camino Real, Indeco, Lázado Cárdenas y La Fuente resultaron afectadas; esto se reportó alrededor de las 8 de la noche, de acuerdo a los usuarios.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido postura al respecto, luego de haber ofrecido soluciones a los apagones con la contratación de generadoras de energía con base en Gas Natural Licuado (GNL).

Por su parte José Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil del Gobierno de BCS informó de al menos 23 colonias afectadas.

«Atención La Paz #BCS se informa que un número importante de colonias(23)se encuentran sin servicio eléctrico, por falla técnica de acuerdo a información de la CFE la suspensión del servicio será de 30 minutos aprox. #QuedateenCasa #BCSCuentaConNosotros #SanaDistancia #preveniresvivir #proteccioncivilsomostodos», escribió.

Artículo anteriorDescentralización de recursos culturales será pilar de mi política: Víctor Castro
Artículo siguienteNuestra campaña es de propuestas, no de guerra sucia: Adonai Carreón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí