Karina Olivas recibió respaldo de los Senadores de Morena

76
0

Se siente la fuerza de la 4T y la victoria de Víctor Castro Cosío, aseguró la candidata al XV distrito por Morena-PT

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Karina Olivas Parra, candidata a diputada del XV Distrito de Baja California Sur (BCS) fue respaldada por el grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Durante un encuentro realizado el pasado fin de semana, se contó con la presencia del coordinador y senador Ricardo Monreal, así como Nancy Sánchez, Malú Micher y el sudcaliforniano Ricardo Velázquez.

También Lucía Trasviña Waldenrath, Bertha Caraveo, Alejandro Armenta, Claudia Balderas, Daniel Gutiérrez Castorena, Casimiro Méndez Ortiz, Senadora Margarita Valdez, Raul Elenes Angulo, Gilberto Herrera y Soledad Luévano, fueron quienes dieron su apoyo.

Víctor Manuel Castro Cosío será nuestro próximo gobernador, aseguró Olivas Parra, con quien dijo hay una estrategia para hacer “más a favor de la gente” y lograr el cambio que se requiere.

Dijo que su compromiso como diputada será cumplir con palabra de mujer, legislando para que “nadie se quede atrás y nadie se quede fuera”.

Además del programa de maestros monitores para niños con discapacidad, fueron bien recibidas sus propuestas para garantizar el acceso a la educación de calidad en BCS.

Por ello con la fuerza de la “Cuarta Transformación”, buscaremos legislar con perspectiva de género para que adultos mayores y personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de crecer.

Olivas Parra es lo que el Congreso de BCS necesita por su historial de lucha social y defensa del trabajo, aseguró Alberto Rentería Santana, dirigente estatal de Morena.

Artículo anteriorPromete Van Wormer invertir en bomberos de Los Cabos
Artículo siguienteIntegraré gabinete con personas con discapacidad: Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí