Los Cabos decide por el rosa con Fuerza por México: Elizabeth Wayas

84
0

Ernesto Ibarra candidato a alcalde de Los Cabos y la ola rosa sudcaliforniana fueron respaldados por el senador Pedro Haces Barba, líder fundador de FxM

Diario Humano | Cabo San Lucas, Baja California Sur.-

En Los Cabos, Baja California Sur (BCS) se vive un proceso electoral lleno de pasión y orgullo por los colores de Fuerza por México (FxM), dijo la candidata a la gubernatura Elizabeth Wayas Barroso.

Durante la segunda visita del senador Pedro Haces Barba, líder fundador, se reflejó el gran trabajo de estructura con que cuenta Ernesto Ibarra Montoya, candidato a alcalde, quien a su vez, dijo la gente ya decidió, que “El Doctor” tendrá la victoria este 6 de junio.

Por otro lado, el líder nacional felicitó a Elizabeth Wayas Barroso por su desempeño en el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde sus mejores propuestas y preparación la hicieron triunfadora indiscutible.

Se contó con la presencia además de la candidata a diputada federal, Guadalupe Munguía Avilés, quien en el distrito 02 ha llevado propuestas reales a pesar de jugar con todo “en contra”; pero también Lupita Taylor, candidata a la presidencia municipal de La Paz.

Junto con otros candidatos a diputaciones locales y la presencia del dirigente estatal, Roberto Chávez López, los cabeños mostraron sus porras y organización, por lo que Elizabeth Wayas reiteró que los malos gobiernos “ya se van” y llegó el rosa, pero es para quedarse.

«Los ciudadanos cabeños tienen pasión, alegría, emoción, eso lo vimos reflejado en el magno evento con la visita de nuestro líder moral Pedro Haces. Vota Fuerza por México”, finalizó.

Artículo anteriorServicios dignos a todas las colonias de Los Cabos: Oscar Leggs
Artículo siguienteJóvenes estamos listos para demostrar que ya decidimos: Milena Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí