Promete Arely Amador centros de primera infancia

63
0

Con Francisco Pelayo como gobernador, se instalarán centros de primera infancia para que las mamás que trabajan puedan dejar a sus hijos en espacios con personal capacitado para su cuidado

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Con la finalidad de apoyar a las madres de familia sudcalifornianas, a que puedan trabajar con la tranquilidad de que sus hijos pequeños están bien cuidados, Francisco Pelayo creará los Centros de Primera Infancia en los 5 municipios, informó Arely Amador Aldaco, candidata por la Alianza Unidos Contigo al Congreso de Baja California Sur (BCS).

La aspirante a representar al X Distrito, dijo que su labor desde el Congreso será integrar a este programa a la mayor cantidades de jefas de familia del municipio de Comondú, como parte de una estrategia para que puedan encontrar oportunidades de empleo y alcancen su independencia financiera.

“Las estancias infantiles era un programa que apoyaba a muchas mujeres en todo BCS, su desaparición por parte del Gobierno de Morena, fue un golpe para este sector. Lo que buscamos los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, junto a Francisco Pelayo, es crear Centros de Primera Infancia, en donde se cuide a niñas y niños, en instalaciones dignas, seguras y con personal capacitado”, expresó.

Arely Amador dijo que una de las principales preocupaciones de las madres de familia, es dejar a sus hijas e hijos bien cuidados, y muchas veces, es la falta de este apoyo, un obstáculo para que las mujeres salgan a trabajar, aún teniendo la necesidad de un ingreso.

Para finalizar, invitó a las y los comundeños a ejercer su voto útil este 6 de junio, a favor de las candidatas y candidatos de la Alianza Unidos Contigo, en quienes tendrán los perfiles para llevar a BCS y sus familias al siguiente nivel, que se traduce en más desarrollo y mejor calidad de vida.

Artículo anteriorJóvenes estamos listos para demostrar que ya decidimos: Milena Quiroga
Artículo siguienteAvanza recuperación de empleos formales en BCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí