A pesar de guerra sucia sigo arriba en encuestas: Leggs

74
0

A 14 días de la contienda electoral del 6 de junio, el candidato Oscar Leggs, sigue arriba en las encuestas con 12 puntos de ventaja, señaló en un comunicado

Diario Humano | Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).-

Si hoy fueran las elecciones, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Baja California Sur (BCS) por la coalición de «Juntos Haremos Historia», Oscar Leggs, ganaría con 12 puntos de ventaja, de acuerdo con la empresa encuestadora Centro Virtual y Servicios Inteligentes.

Al ser encuestados los ciudadanos, vía telefónica el candidato por Morena – Partido del Trabajo (PT) encabeza las encuestas con el 44.50 por ciento de las preferencias, mientras que la candidata Guadalupe Saldaña Cisneros, de la alianza ‘Unidos Contigo’ del PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista, apenas alcanzó un 32.50 por ciento.

Esta encuesta es tan sólo un reflejo del trabajo que ha venido realizando el candidato del pueblo, Oscar Leggs, desde el 4 de abril al llevar las propuestas, hasta el último rincón del municipio cabeño, para que la verdadera Cuarta Transformación sea una realidad en Los Cabos. 

Además, gracias a este tipo de ejercicios democráticos, vine a reflejar la confianza que los cabeños han depositado en el proyecto del profesor Oscar Leggs, quién, pese a la guerra sucia en la que, la competencia lo ha querido envolver, no ha cedido a sus provocaciones.

Sin embargo, reiteró el candidato que la verdadera encuesta será el próximo 6 de junio en las urnas, por lo que exhortó a la población a no confiarse y refrendar su respaldo en la boletas, para que Los Cabos pueda gozar de la verdadera Cuarta Transformación.

Artículo anteriorSeré aliado del pequeño comerciante: Víctor Castro
Artículo siguienteVoto joven de La Paz es para «Unidos Contigo»: Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí