Inicio Editorial #VIDEO Análisis del debate entre candidatos a gobernador de BCS

#VIDEO Análisis del debate entre candidatos a gobernador de BCS

312
0

Alan Flores Ramos habla durante una hora sobre sus impresiones del ejercicio democrático de la Coparmex denominado «debates ciudadanos» entre los 10 aspirantes a gobernar BCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

¿Son demasiados candidatos? ¿Hubo un ganador? ¿Por qué tantos proyectos se parecen entre sí? En un ejercicio objetivo, a favor y en contra de nadie, se realizó un análisis en vivo del Debate Ciudadano de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) entre los 10 candidatos a la gubernatura de Baja California Sur (BCS)

En este enlace podrás visitar la página de Facebook, Diario Humano, en donde podrás actualizarte con las mejores noticias, análisis, información en tiempo real, entrevistas y nuevas tendencias tecnológicas; aquí podrás encontrar el video.

Realizado por el reportero Alan Rubén Flores Ramos, describe de inicio a fin, puntos positivos, negativos y neutrales de cada una de las intervenciones, en una plática cercana a una hora, no te lo pierdas.

Artículo anteriorSe derrumba teleférico en Italia, hay 14 muertos y un niño lucha por su vida
Artículo siguienteNo tendremos gobiernos cerrados como el PAN: Chaky
Alan Rubén Flores Ramos o Alan Flores, nació en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990 (33 años). Se graduó como licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Se formó como reportero y luego jefe de información de Diario El Independiente, de donde salió en el año de 2022. Fue colaborador del colectivo digital El Organismo. En 2019 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en categoría "Reportaje". En 2023 recibió nuevamente el premio, en categoría "Crónica", dirigiendo el medio de comunicación Diario Humano. Fellow del Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Norte (Border Hub). En noviembre de ese año se unió al equipo de reporteros de El Sudcaliforniano en su edición impresa y digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí