Chaky Van Wormer respaldado por las mujeres cabeñas

46
0

El candidato por la alcaldía de Los Cabos agradeció a las mujeres por todo el respaldo que ha recibido durante la campaña.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Agradecido con las mujeres de Los Cabos por todo el respaldo que ha recibido durante la campaña, el candidato a la Presidencia Municipal cabeña, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, manifestó su entusiasmo por trabajar de la mano con quienes son el pilar de las familias y de la sociedad.  

Entre porras y muestras de cariño, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro, “Chaky” Van Wormer, Jacqueline Liceaga, Genoveva Pineda, Perla Pérpuli, “El Profe” Juan Meza, Armando Martínez y Flavio Olachea, se reunieron con jefas de familia de todo el municipio.

“¡Qué bonito se siente tener esta bienvenida, sus palabras nos alientan a seguir con fuerza y voluntad hasta el final, hasta la victoria, porque con su apoyo vamos a ganar este 6 de junio!”, declaró.

Carlos Van Wormer destacó la participación activa que han tenido las ciudadanas durante la campaña, y como parte de su Cabildo con 12 mujeres para puestos titulares y suplentes de regidurías; así como la importancia que tendrán en su gestión como Alcalde.

Artículo anteriorTaylor García cumple con reto de antidoping
Artículo siguienteVíctor Castro recibe bastón de mando de comunidades indígenas en BCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí