Un gobierno realmente ciudadano no le cierra las puertas a nadie: Chaky Van Wormer

74
0

El candidato por la alcaldía de Los Cabos propone crear un gobierno más incluyente y cercano a la gente.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

“Un gobierno realmente ciudadano no le cierra las puertas a nadie, voy a promover y garantizar el respeto a todos los sectores de la población con un gobierno incluyente y cercano a la gente”, así lo dijo el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz. 

“Todos merecemos el mismo respeto y todos queremos mejores empleos, salud, seguridad y vivir dignamente, pero lamentablemente hay sectores que son más vulnerados y menos tomados en cuenta. Por eso voy a cambiar la política tradicionalista y trabajar en equipo por el bienestar de todos los habitantes de Los Cabos”, manifestó.

Aregó que los pueblos indígenas y afromexicanos, la comunidad LGBT+, y las personas con discapacidad formarán parte activa de su gobierno en la toma de decisiones, realización de proyectos que apoyen y protejan a los cabeños, y participen en la transparencia de los recursos y acciones del gobierno municipal. 

Como parte de la planilla a regidores del candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, hay dos representantes de los pueblos indígenas, y dos personas con discapacidad, prueba del gobierno incluyente que ejercerá “Chaky” Van Wormer. 

Artículo anteriorAsume rector de la UABCS la vicepresidencia del CUMex
Artículo siguientePara votar por Ricardo Barroso cruza la casilla de “Unidos Contigo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí