Últimos días para solicitar beca para exención en la UABCS

70
0
Nuevo ingreso en la UABCS iniciará en abril

¡Aún estas a tiempo! tienes hasta el jueves 24 de junio para solicitar y enviar la documentación requerida.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Estudiantes de la UABCS interesados en aplicar para una de las becas de exención del pago semestral que oferta la institución educativa, tienen hasta este jueves 24 de junio para hacer la solicitud y enviar la documentación requerida.

Pasada esta fecha, el sistema de registro se cerrará y habría que esperar a la siguiente convocatoria, la cual se estaría lanzando hacia finales del próximo periodo escolar y aplicando el descuento para el primer semestre del año 2022.

El apoyo consiste en la condonación de la aportación correspondiente al pago del semestre, que en este caso sería para el que iniciará en el mes de agosto, ya sea en un 50 ó 100 %, según al tipo de beca que se aplique.

Actualmente este programa se divide en tres tipos, la “Socioeconómica”, para apoyar a estudiantes en situación de vulnerabilidad económica; “De excelencia”, para estimular a quienes se destacan en el ámbito académico, de investigación y de extensión.

Por otro lado, “Reconocimiento a la participación”, es para reconocer a talentos universitarios en el deporte, el arte, la cultura y la participación comunitaria.

Quienes tengan interés en participar, pueden encontrar las bases y requisitos, al igual que la explicación detallada de cada beca, en la página web de la Universidad, www.uabcs.mx, dentro de la sección “Convocatorias”; o pedir más detalles en el correo infbecas@uabcs.mx.

Los requisitos generales para aplicar son estar inscrito oficialmente en cualquier carrera de pregrado de la UABCS, a partir del segundo semestre en adelante, tener un promedio mínimo de 80 y no adeudar materias del ciclo escolar inmediato anterior.

Artículo anteriorInfórmate: Entregarán gafetes a guías de turístas del Malecón
Artículo siguienteEntrega de equipo a personas con discapacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí