Próximo jueves se anunciarán los resultados de nuevo ingreso: UABCS

55
0
Nuevo ingreso en la UABCS iniciará en abril

El jueves 24 de junio se conocerá a los estudiantes seleccionados de nuevo ingreso 2021-II de licenciatura.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anuncia que este próximo jueves 24 de junio dará a conocer los resultados del proceso de selección para aspirantes de nuevo ingreso 2021-II a través de su portal web, www.uabcs.mx.

Las y los aspirantes podrán conocer sus resultados ingresando al apartado correspondiente, capturando su número de folio Ceneval, mismo que consta de 9 dígitos y que se les hizo llegar mediante correo electrónico. Una vez hecho esto, aparecerá una leyenda con su estatus.

Quienes resulten admitidos, podrán conocer posteriormente los requisitos de inscripción a nuevo ingreso y fechas para cumplir cada uno de ellos a través de la misma página de la UABCS.

En este marco, la institución recomienda ir realizando el trámite oportuno de su Certificado de Terminación de Estudios del Nivel Medio Superior ante su escuela o, al menos, una constancia que acredite que ha cubierto la totalidad de créditos de Educación Media Superior y que el Certificado se encuentra en elaboración.

De igual forma, las personas que sean admitidas en las carreras de Economía, Agronomía, Biología Marina y Ciencias Ambientales, como requisito especial de ingreso deberán participar en un curso de nivelación, lo cual se les notificará en su momento.

En esta convocatoria, que por las condiciones actuales se llevó a cabo en su totalidad a distancia, fueron 3,200 aspirantes los que presentaron el examen de admisión para acceder a uno de los espacios que ofrece la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia en su campus central y extensiones académicas.

Artículo anteriorSe impartirá el primer Taller de Fortalecimiento de Regidurías
Artículo siguienteProponen nueva Ley para el manejo de residuos en BCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí