La Paz: Mayor restricción con nuevo semáforo COVID-19

La Dirección de Fomento Económico sostuvo una reunión con comerciantes del Centro de la cuidad, para establecer estrategias para impulsar la reactivación económica.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

La Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Fomento Económico, sostuvo una reunión con representantes del gremio de comerciantes del Centro Histórico de esta ciudad capital, con la finalidad de establecer las estrategias que permitan dar un mayor impulso a su actividad productiva.


 
Con la finalidad de conocer en qué situación se encuentra actualmente, el titular de Fomento, Felipe de Jesús González Díaz, informa que en estos momentos se realizan labores de promoción al consumo local, a través del área de Comunicación Social de la propia Dirección General, las cuales no han cesado desde marzo del 2020, cuando dio inicio la emergencia sanitaria por Covid-19.


 
Dando seguimiento a los trabajos para su reactivación económica, es una prioridad para esta Dirección General, puntualizó González Díaz, es por ello que se buscan las estrategias que permitan impulsar las diferentes actividades económicas en este sector de la ciudad, atrayendo el consumo local, así como del turista nacional y extranjero.
 


Entre los acuerdos establecidos, se plantea presentar las líneas de acción a la próxima administración municipal, así como lo ya realizado hasta la fecha, buscando como en el caso de los mercados municipales, tengan una continuidad.


 
Otro de los acuerdos, es el de mejorar la imagen de los comercios, buscando unificar criterios de elementos que realcen el atractivo de cada inmueble, y la posibilidad de acciones de reforestacion y embellecimiento de espacios.


 
En los próximos días, se tendrá un acercamiento entre la Dirección General y un mayor número de comerciantes del Centro Histórico.


 
Mientras tanto, permanecerán las acciones que den a conocer ofertas, promociones pero sobre todo los productos principales que definen a cada comercio del Centro Histórico, los cuales mantienen una identidad y tradición en la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí