A partir del lunes 28 de junio comienza pavimentación de la calle Unión en la colonia Diana Laura.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Con motivo de brindar seguridad vial a los conductores y usuarios de la vía pública, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, informa a la ciudadanía en general el cierre temporal de la calle Unión, en la colonia Diana Laura, por trabajos de pavimentación.

Estas obras se llevará a cabo a lo largo la calle Unión, desde la calle Derecho de Información, en la col. Diana Laura, hasta Calle Viejitos en la colonia La Pitahaya, donde no se permitirá el ingreso de vehículos. Por lo que a partir de este día lunes 28 de junio se procederá al cierre temporal de la calle Unión, a fin de iniciar la primera etapa de trabajos para la obra de pavimentación.

Ante ello, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de estas calles de la ciudad, para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí