Abre ISSSTE concurso nacional de escritura

234
0

El Comité Organizador dio a conocer que este concurso esta dirigido a los derechohabiente del ISSSTE y el objetivo es narrar historias de las personas que se han recuperado ante COVID-19.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Con el fin de narrar las historias de las personas que se han sobrepuesto a la enfermedad Covid-19, a la pérdida de un ser querido por este mismo motivo, o sobre la forma en que han sobrellevado el confinamiento, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca al Concurso Nacional de Escritura 2021.

En esta convocatoria también podrá participar personal de salud que ha estado en primera línea, luchando contra la enfermedad.

Las y los participantes deberán llenar una ficha de registro donde den su autorización para la publicación de su obra. La entrega de trabajos será vía correo electrónico o en las oficinas de representación estatal y regional que corresponda.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador, que precisa sobre el concurso que está dirigido a la derechohabiencia del ISSSTE y fomentará la práctica de la escritura a partir de la narración de crónicas o memorias que recuerden y reflexionen sobre acontecimientos sucedidos durante la pandemia, dejando a 2020 y 2021 como años históricos.

El jurado estará integrado por autoridades del Instituto y especialistas en creación literaria. Seleccionarán los 18 mejores trabajos y su decisión será inapelable.

Se realizará una edición con los trabajos seleccionados, el cual se publicará a través de las redes sociales del Instituto; a partir del lunes 18 de octubre de 2021.

Las fechas importantes a tener en cuenta son: Apertura de la convocatoria, 19 de julio de 2021; periodo de registro, 2 al 30 de agosto de 2021; publicación de resultados; 1 de octubre de 2021; publicación de trabajos, 18 de octubre de 2021.

La convocatoria en todos sus términos se puede consultar a través del siguiente link https://www.gob.mx/issste/articulos/concurso-nacional-de-escritura-2021

Artículo anteriorICATEBCS oferece cursos de formación para el trabajo en línea
Artículo siguienteLos Cabos único municipio en bajar a nivel 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí