Repitió Daniel de la Rosa al frente de PGJE

87
0

Por los resultados obtenidos en procuración de justicia, que destacan a Baja California Sur del ámbito nacional como uno de los estados más seguros para vivir, dijo el gobernador Victor Castro Cosio. 

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.

Daniel de la Rosa Anaya, tomó protesta y fue ratificado como Procurador General de Justicia del Estado (PGJE) por parte del gabinete del nuevo gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío.

En el pórtico del Palacio de Cantera, tras la protesta constitucional del morenista, fue presentado de manera oficial el gabinete en donde fue aplaudido por los presentes.

«Ha tenido muy buenos resultados, por estos trabajos, buenos resultados se le ratifica como procurador general de justicia al ciudadano Daniel de la Rosa Anaya», dijo el gobernador.

Con breves pero generosas palabras para el responsable del Ministerio Público Estatal, aseguró que su ratificación obedece únicamente a su desempeño como servidor público.

Sorprendió además, el nombramiento del Capitán Javier López García, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo tener esperanza de que la Secretaría de Marina (Semar) «se hagan cargo» y que los municipios nombren marinos al frente de la Policía Municipal.

«Es una instrucción del señor Presidente de la República», acotó el morenista al respecto. Pero quien había encabezado la entrega-recepción, había sido Alberto Rentería Santana.

Artículo anteriorTras Olaf saldo blanco para La Paz
Artículo siguientePróximamente Feria Universitaria del Libro 2021
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí