
Alfredo Rendón y Roberto Goicoechea presentaron “Chilo Chill”, como una empresa turística con un enfoque el deporte y la aventura.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-
Alfredo Rendón y Roberto Goicoechea presentaron su empresa turística, con enfoque en el deporte de aventura y la experiencia del “glamping”. Además de convertirse en el lugar número 1 para aprender “kitesurf”, deporte al aire libre.

Lograron un acuerdo de 2 millones de pesos por el 22 por ciento de su empresa, con este “tiburón”; los empresarios lograron convencerlo de la rentabilidad de invertir en La Ventana.
La subdelegación de La Paz, es un lugar donde puedes ser tú “al cien por ciento”, conectado con la naturaleza y con gente de todo el mundo.
“Lo que nos une a todos es el amor por el mar, la naturaleza, el presente, es la esencia del lugar y la magia de La Ventana”, aseguró.
Por su parte, Arsuaga que participa en la nueva temporada de “Shark Tank” está respaldado por más de 20 años de experiencia en el ramo del turismo y también ha colaborado en compañías que son propiedad de algunos de los hombres más ricos de México.
Estudió una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, además también posee una maestría de la misma carrera por parte de la Southern Methodist University.
Un día normal en ChiloChill es despertar temprano a tu clase de yoga, café frente a la playa con chilaquiles con marlin, con las mejores rutas de ciclismo de aventura en México.





