
El próximo jueves 18 de noviembre se expondrá en el terrero de meta de la nueva edición de la Baja 1000, informaron autoridades turísticas
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-
Velocidad, historia y tradición, son palabras que vienen a la mente al imaginar la carrera de off-road “Baja 1000”; por ello tendrá una exposición fotográfica este jueves 18 de noviembre a las 8 de la noche, en el área de meta; durante la edición 54 en La Paz, Baja California Sur (BCS).
Lo anterior informó Thalia Agúndez Arámburo, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues); en donde dijo, se podrán apreciar personajes, vehículos y corredores sudcalifornianos destacados.
“Historia de la Baja 1000 en Baja California Sur” representará “momentos importantes” de la carrera; que inició su historia en 1967 y que se ha convertido en un atractivo para los miles de aficionados; distribuidos en toda la brecha, para disfrutar el paso de los intrépidos pilotos que desafían el desierto para llegar a la meta.
“Podrán disfrutar de una exposición fotográfica, que habla sobre el desarrollo de la Baja 1000 y el off-road en BCS, en donde podrán ver muchos personajes, vehículos y corredores sudcalifornianos que se han destacado en el podio de la Baja 1000”, comentó. La funcionaria de SETUES.
Reiteró la invitación señalando que el área de meta estará en el terreno de la Marina Fonatur ubicado en Boulevard Constituyentes de 1975 esquina con acceso al Hotel Grand Plaza.





