Reactivación del pozo del Centenario

7
0
Pozo en El Centenario
Pozo en El Centenario

OOMSAPAS informó la conclusión de la restauración del pozo de El Centenario, el cual beneficiará a los habitantes de la col. Lomas del Centenario.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz); llevó a cabo trabajos de rehabilitación de un pozo ubicado en la comunidad de El Centenario; con la finalidad de incorporarlo a la red, y mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los vecinos de zonas aledañas.

El director general del Organismo, Mario Gálvez, informó “hemos concluido los trabajos del pozo de El Centenario; con lo cual se beneficiará principalmente a los habitantes de la colonia Lomas del Centenario, quienes, al estar en una zona alta, presentaban desabastos en algunos tandeos”.

En ese sentido, comentó que, gracias a la rehabilitación de este pozo, luego de haber estado fuera de operación por algún tiempo; se podrá disponer de una mayor cantidad de agua, misma, que será almacenada en un tanque superficial para rebombearla hacia los domicilios: y de esa forma, mejorar la presión del vital líquido que se proporciona a los ciudadanos.

Finalmente, mencionó que el OOMSAPAS La Paz, está atento a las fuentes de abastecimiento para que éstas operen con normalidad, y en las óptimas condiciones con el objetivo de garantizar a la ciudadanía el servicio de distribución.

Artículo anteriorSe planea proyecto cultural artístico para jóvenes
Artículo siguienteEs necesario reformar la ley de Acceso a una Vida Libre de Violencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here