Los Cabos tendrá coordinación para Comunidad LGBT+: Óscar Leggs

51
0

Para evitar la discriminación, se dijo abierto a lo que proponga la comunidad para trabajar en conjunto; también habrá de asuntos religiosos

Diario Humano | San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-

Los Cabos podría ser el primer municipio de Baja California Sur (BCS) en tener la primera coordinación para Atención a Comunidad LGBT+, informó el alcalde Óscar Leggs Castro.

En entrevista para medios de comunicación, dijo que en campaña se comprometió a conformarla dentro de la Dirección de Gobernación, para erradicar la discriminación.

“Estamos por crear la coordinación de la comunidad LGTB (sic) para llevar a cabo acciones presentes para evitar discriminación, por el simple hecho de pertenecer al género (sic) pero estamos abiertos”, aseguró.

Se espera contar con propuestas para el perfil de coordinador, que será “quien baje” la información a las demás direcciones para poder apoyarle.

Pero se dijo abierto a las propuestas de la comunidad, para poder impulsar proyectos a través de la Dirección de Desarrollo Social, para el ejercicio fiscal 2022.

Además, dijo se creará una representación de Asuntos Religiosos, para tocar los temas que sean inherentes al tema “y una coordinación”.

“Pero cuando ellos quieran venir, solicitar platicar, avanzar en temas pendientes adelante, no hemos parado por supuesto hacemos espacio en la agenda”, finalizó el alcalde.

Artículo anterior“Sin contaminar acuíferos”; Los Cabos tendrá rellenos conforme a la NOM
Artículo siguienteExperto en uso sustentable del agua recibió Premio Estatal de Ciencia y Tecnología
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí